NO PUEDES ADMINISTRAR

LO QUE NO PUEDES MEDIR...

 
 

EL SISTEMA T-CAT

QUE ES T-CAT

VISIÓN GENERAL EN 2 MINUTOS

EL CONCEPTO

La tecnología de automatización de control de la curtiduría T-cat surge de la necesidad de controlar, optimizar y gestionar el flujo de trabajo y la adquisición de datos de los diversos controles manuales que se llevan a cabo a lo largo del proceso de producción del cuero.

NUESTRA MISIÓN

Para permitir el crecimiento económico a través de la administración de datos en tiempo real, y para proporcionar soluciones que protegen nuestro planeta.

PERSONALIZACIÓN

Una interacción detallada entre el personal de nuestros clientes y nuestros programadores permite personalizar la forma en que se visualizan los datos de cada módulo. La información en tiempo real permite corregir errores, gestionar la producción y controlar la calidad.

 

T-CAT NO UTILIZA  PAPEL

Y SIN PAPEL NO SÓLO SIGNIFICA VERDE...

TCAT ELIMINA EL ERROR HUMANO

El sistema T-cat permite la recolección de datos digitales en tiempo real de una serie de parámetros tomados directamente durante el proceso de producción.

Errores recurrentes debido a la recopilación manual y posterior transcripción de datos en los ERP existentes se eliminan por completo..

ELIMINA EL TIEMPO OCIOSO

Toda la información capturada se procesa y es visible en tiempo real y los gráficos mejoran el control visual de cada operación mientras está sucediendo.

ELIMINA COSTOS INNECESARIOS

El T-cat es el sistema optimo de control de calidad y es la solución tecnologíca a los costosos e inexactos controles manuales que ahora son el procedimiento estándar.

 

ALGUNAS REFERENCIAS

 
 

SOLICITE INFORMACIÓN

Por favor, complete sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted
 
SOCIAL
  • LinkedIn - Bianco Circle
  • Facebook - White Circle
ITALY
BREGANZE