MÓDULO DE CONTROL
DE DEFECTOS

El módulo de control de defectos DCM es una aplicación totalmente integrada que gira en un tablet robusto tipo industrial  y permite controlar visualmente las pieles recibidas y registrar los defectos en un mapa que reproduce la piel identificando la ubicación y el tipo de defecto (cortes superficiales , rayas profundas, agujeros, defectos de tiro, defectos generados por máquina, defectos naturales, fallas de conservación, etc.).

Se utiliza para controlar los cueros verdes de los frigoríficos, wet blue y crust de proveedores y es una herramienta de certificación para los clientes.

El DCM permite visualizar tendencias de defectos y hace comparaciones entre los distintos proveedores.

Esto permite controlar la calidad de las pieles recibidas y justificar un posible reembolso si el porcentaje de defectos en relación a la posición en la piel está por encima de los parámetros contractuales, incluso utilizando registros por fotos.

Todos los datos se pueden enviar al sistema T-cat cuando el controlador está de vuelta en la curtiembre o puede ser transmitido por Internet a través de la conexión Wi-Fi, permitiendo el monitoreo del control en tiempo real y permitiendo una  acción correctiva inmediata.

DCM_Input
RAM_DefectMonitor3
DCM_Output
RAM_DefectMonitor2
RAM_DefectMonitor
DCM multiscreens
SOCIAL
  • LinkedIn - Bianco Circle
  • Facebook - White Circle
ITALY
BREGANZE