TECNOLOGIA AUTOMATIZADA DE CONTROL EN CURTIEMBRE

La simple tarea de producir cueros es algo del pasado. Ahora las curtiembres necesitan trabajar de manera eficiente, produciendo cueros de alta calidad para prosperar en los mercados globales. Con esta regla en mente, el equipo Tcat está constantemente actuando en conjunto con las curtiembres para desarrollar el más avanzado sistema de control de calidad.

01.
02.
03.

El sistema T-cat permite la recopilación de datos en tiempo real de una serie de parámetros tomados directamente durante el proceso de producción, lo que permite a los operadores monitorear y corregir instantáneamente cualquier falla o desviación de los parámetros establecidos. Con nuevas tecnologías de vanguardia, como nuestros medidores de espesor inalámbricos digitales, nuestra nueva tableta rugosa Mobile Grading y Defect Control, el TCAT está llevando a la industria de la curtiduría al universo 4.0.

Todos los datos se capturan y almacenan en servidores corporativos y se pueden ver desde cualquier ubicación, lo que permite que los operadores, el supervisor, el gerente de control de calidad o el administrador de la planta tengan acceso inmediato desde cualquier ubicación del mundo. El sistema incluye análisis de datos e informes, y los datos se pueden compartir o exportar a PDF, Excel y muchas otras plataformas de datos. Toda la información capturada se procesa y se hace visible en tiempo real y los gráficos en tiempo real mejoran el control visual de cada operación mientras está sucediendo.

El sistema T-cat ha sido diseñado para integrarse con los principales sistemas de gestión como SAP, Antara, MS Dynamics, MAS90 / 2000 (Sage) y muchos otros. El sistema está disponible en varias configuraciones dependiendo de las necesidades de la tenería. La versión corporativa de TCAT permite un número ilimitado de estaciones de control en una planta, mientras que la versión de TCAT Enterprise gestiona los datos que se reciben de múltiples ubicaciones en todo el mundo. El T-cat es el sistema de control de calidad óptimo y es la solución de alta tecnología para la costosa recuperación manual de datos y controles obsoletos, que ahora son el procedimiento estándar.

SOCIAL
  • LinkedIn - Bianco Circle
  • Facebook - White Circle
ITALY
BREGANZE